Miles de inspecciones
En ninguna ciudad donde se construyen túneles de metro y tren se forma tanto alboroto como en Barcelona. El porqué de esta diferencia es que en la capital catalana se hundió un túnel cuando se construía la prolongación de la línea 5 del metro en el barrio del Carmel.
Tras ese accidente, en la mayoría de las obras públicas que suponen la construcción de túneles se efectúan revisiones previas de las edificaciones. En los últimos meses se han hecho antes de reanudar el túnel del metro del Carmel, se hicieron en Sant Andreu y ahora se han iniciado en la Sagrera y en la primera fase del túnel del AVE que atravesará el Eixample.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.