Un hombre muere tras recibir una paliza cuando iba a robar un coche
La Policía busca al autor o autores de la muerte de Manuel Hidalgo, un hombre de 48, que falleció el sábado por la noche tras recibir una paliza cuando supuestamente intentaba robar un coche. Los hechos sucedieron en la calle Escultor Sebastián Santos del barrio marginal de las Tres Mil Viviendas de Sevilla. La víctima murió a las 22.30 en el Hospital Virgen del Rocío, lugar al que fue trasladado por su hermano.
La policía no logró identificar ayer al dueño del vehículo ni tampoco a los autores de los golpes que acabaron con la vida de este hombre. "Un hombre de toda la vida del barrio. Desde que se entregaron los pisos de Martínez Montañés vivía aquí", dijo Rafael Pertegal, un dirigente vecinal.
Pertegal contó que la víctima no tenía domicilio fijo desde hace tres o cuatro. "Se enganchó a la droga y estaba mal. Había estado viviendo en las últimas semanas en el cuarto de contadores de un bloque de la zona. La policía lo desalojó hace un par de días por el peligro que representaba estar ahí y para evitar cualquier incidente", explicó.
Tanto el Cuerpo Nacional de Policía como la Policía Local extremaron la vigilancia en el barrio al conocer los hechos para evitar posibles altercados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.