Liderazgo tecnológico
Los sectores de tecnología y energía han ayudado al Dow Jones y al S&P 500 a profundizar en la reciente renovación de máximos históricos. El momentum positivo por el que atraviesa tecnología ha encontrado en la publicación de beneficios trimestrales y en las operaciones corporativas dos nuevos apoyos para continuar con las revalorizaciones. Por su parte, el sector energía ha encontrado en los nuevos máximos del precio del crudo el empujón necesario para cerrar la semana con avances superiores a los dos puntos porcentuales. En el lado negativo, finanzas aunque no cede más de medio punto porcentual. Los temores a nuevos episodios de ajustes en el mercado hipotecario y sus efectos sobre las cuentas de resultados de las entidades están limitando la capacidad de reacción del sector en un contexto de subidas generalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.