_
_
_
_
_

VivAmérica llena de marcha latina el eje Recoletos-Prado

La festividad de hoy convoca un mar de gente de la mañana a la noche, que se extenderá por el paseo de la Castellana, la plaza de Colón y Recoletos. A las doce de la mañana comenzará el desfile militar con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Por la tarde, a partir de las seis, los uniformes y las banderas españolas darán paso a las banderas de distintos países de Iberoamérica y a los atuendos coloristas de los artistas que animarán la marcha musical organizada dentro del festival VivAmérica.

Al estilo de las marchas latinas de ciudades como Nueva York, se espera que en las calles de Madrid -donde residen alrededor de medio millón de latino-americanos- miles de personas bailen hoy al ritmo del colombiano Carlos Vives, los cubanos Juan Formell y los Van Van, los niños brasileños de Candeal (el barrio bahiano de Carlinhos Brown), la banda Sonido Urbano y diferentes asociaciones musicales de México, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. La fiesta transcurrirá, de las 18.00 a las 21.00, entre las plazas de Atocha y de Cibeles.

Sonidos tropicales, samba brasileña, sones del Caribe y notas urbanas saldrán de cuatro carrozas, a modo de discotecas rodantes. [Más información: www.vivamerica.com].

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_