Nos hace pensar
En respuesta a la carta de Anaí López Ballesteros (publicada el 4 de octubre), quiero decir que estoy en absoluto desacuerdo y que da la impresión de que en la actualidad lo que importa es protestar, por lo que sea, pero dejarse ver protestando por algo.
Sinceramente y viendo el anuncio más de una vez no veo que pueda haber mala intención en poner una voz femenina a la tentación de la cocaína. Es más, me inclino a que instintivamente los publicistas le pusieron voz femenina debido a que el tema principal (drogas) y el ejemplo puesto de una de ellas (cocaína) son palabras femeninas. Así, pienso que no hay que darle demasiadas vueltas a veces a las cosas, ya que si hacemos así con todo y pensamos siempre mal nada ni nadie en esta vida estaría libre de sospecha. Entonces, disfrutemos del anuncio, el cual creo cuando menos nos hace pensar un poquito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.