Cinco civiles afganos y un soldado de EE UU mueren en un atentado
Cinco civiles afganos y un soldado estadounidense murieron ayer en la explosión de un coche bomba conducido por un suicida en la carretera que une el aeropuerto con la capital afgana. El objetivo era un convoy de fuerzas estadounidenses, según informaron varias fuentes.
El atentado provocó el incendió un coche militar y daños a otros dos, mientras que algunos establecimientos cercanos quedaron destrozados. Al menos otros cinco resultaron heridos.
En lo que va de año, más de 4.300 personas han muerto en Afganistán, donde los combates entre la insurgencia talibán y las fuerzas internacionales y afganas son constantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.