UGT defiende ante el polígono el acuerdo alcanzado con Ford
El secretario general de UGT en Ford, Gonzalo Pino, defendió ayer de nuevo el acuerdo alcanzado por el sindicato con la empresa automovilística en una asamblea informativa en Almussafes con los delegados de las principales empresas surgidas alrededor de la actividad de la factoría. El polígono Juan Carlos I reúne a 40.000 trabajadores indirectos de Ford, y UGT defiende para ellos las mismas bases del acuerdo alcanzado con la dirección europea de la multinacional en Düsseldorf, que estará vigente hasta 2012 y contará con una inversión de 425 millones de euros. Pino quiso despejar incertidumbres para cuando finalice el acuerdo, ya que la inversión para modernizar la planta de montaje es para durar "más allá de 10 o 15 años".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.