_
_
_
_

Las vías de Renfe en L'Hospitalet serán soterradas en cuatro años

Las vías de Renfe de las líneas de Cercanías que actualmente atraviesan y dividen la ciudad de L'Hospitalet estarán soterradas dentro de cuatro años, según anunció ayer el alcalde, el socialista Celestino Corbacho, quien añadió que el próximo año comenzarán las obras de soterramiento de una de las líneas.

El proyecto, que depende del Ministerio de Fomento, cuenta con un presupuesto de 340 millones de euros y también prevé la construcción de una estación intercambiadora en el barrio de La Torrassa.

Según Corbacho, el primer paso será la construcción de un túnel para soterrar la línea C-2 de Cercanías (la que va a Vilanova), que discurrirá entre la calle de las Ciències y la avenida de Josep Tarradellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_