La basura en la tele ya no es 'telebasura'
He recuperado el interés por la televisión los fines de semana, pero no ha sido para enterarme de la vida amorosa de algún famoso, sino para concienciarme aún más sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. Me parece una iniciativa muy positiva que una cadena de televisión apueste por un programa sobre reciclaje en una franja horaria en la que otras televisiones prefieren emitir cotilleos o películas en las que abundan los cortes publicitarios. Sin embargo, pienso que aún debe cambiar mucho la programación televisiva y adaptarla a todos los públicos, no sólo a un sector al cual sólo le interesa husmear en la vida de los demás a cualquier hora del día, olvidando que los niños están creciendo escuchando comentarios que están fuera de lugar.
Espero que otras cadenas sigan el ejemplo de Cuatro y sean capaces de captar otro tipo de público con otras inquietudes y necesidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.