"Sí, me caso el 13 de octubre"
Jorge Cadaval, de Los Morancos, anuncia su boda tras siete años con su novio
"Sí, me caso el 13 de octubre". Con estas palabras confirmó el humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, su próxima boda, para la que apenas quedan unas semanas. El artista quiere sellar con esta ceremonia, que se celebrará en Sevilla, su relación de más de siete años con su novio Kenneth. "Llevo siete años con mi pareja, estoy feliz y voy a dar el paso", ha dicho.
"Me han dado la oportunidad de casarme, pero yo ya estaba unido sentimentalmente", comentó el menor de los hermanos Cadaval refiriéndose a la ley que permite los matrimonios entre homosexuales.
Jorge anunció su boda durante una actuación benéfica en el Centro Penitenciario de Sevilla, que se celebró el pasado lunes para celebrar el día de La Merced y en la que Los Morancos son asiduos desde hace 25 años.
El pequeño de Los Morancos explicó que a su boda acudirá su hermano César, toda su familia y muchos amigos. Con este enlace, Jorge se va a unir a la lista de famosos homosexuales que han hecho realidad su sueño de casarse, como Jesús Vázquez (que acudirá a la boda) y Boris Izaguirre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.