Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

"Sí, me caso el 13 de octubre"

Jorge Cadaval, de Los Morancos, anuncia su boda tras siete años con su novio

"Sí, me caso el 13 de octubre". Con estas palabras confirmó el humorista Jorge Cadaval, de Los Morancos, su próxima boda, para la que apenas quedan unas semanas. El artista quiere sellar con esta ceremonia, que se celebrará en Sevilla, su relación de más de siete años con su novio Kenneth. "Llevo siete años con mi pareja, estoy feliz y voy a dar el paso", ha dicho.

"Me han dado la oportunidad de casarme, pero yo ya estaba unido sentimentalmente", comentó el menor de los hermanos Cadaval refiriéndose a la ley que permite los matrimonios entre homosexuales.

Jorge anunció su boda durante una actuación benéfica en el Centro Penitenciario de Sevilla, que se celebró el pasado lunes para celebrar el día de La Merced y en la que Los Morancos son asiduos desde hace 25 años.

El pequeño de Los Morancos explicó que a su boda acudirá su hermano César, toda su familia y muchos amigos. Con este enlace, Jorge se va a unir a la lista de famosos homosexuales que han hecho realidad su sueño de casarse, como Jesús Vázquez (que acudirá a la boda) y Boris Izaguirre.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Jueves, 27 de septiembre de 2007