¿Por qué fascina el 'caso Madeleine'?
El motivo es más simple de lo que se piensa. Los estudios científicos sobre la conducta humana han demostrado que tenemos una capacidad especial para detectar el engaño. Los seres humanos somos excepcionales a la hora de detectar si podemos confiar en alguien o no, si nos mienten o nos ocultan algo. La habilidad que tenemos para ocultar la verdad es tan grande como la habilidad que tenemos para detectarla. El caso Madeleine encierra un misterio e, independientemente de quién sea culpable, sospechamos que hay algo oculto que no cuadra con nuestra lógica. De ahí parten suposiciones que pueden ser o no ciertas. Brauns.
Si no fuera por la presión mediática y por el hecho de que la criatura es rubia y de origen europeo, poco importaría el lío de los McCann. ¿Cuántas personas desaparecen cada día, incluso en nuestro país, y no merecen una línea ni en la hoja parroquial? Empiezo a estar harto de toda esta historia. Beijngner.
Vivo desde hace años en Los Ángeles y de estos casos hay abundantes ejemplos en EE UU. Los europeos estamos importando toda la basura de EE UU y la puerta de entrada no puede ser otra que los amigos británicos, que siguen echando de menos el protagonismo mediático de su querida Diana. Livi S.
¿Por qué los secuestradores no han pedido un rescate? Mayull.
Los padres se han encargado de que todo el mundo hable del asunto y, a diferencia de otros, este caso sí tiene sospechosos, fascinantes sospechosos. Ammu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.