El PSC se suma al equipo de gobierno de Figueres
CiU y PSC de Figueres (Alt Empordà) firmaron ayer un acuerdo para que los cinco concejales socialistas entren a formar parte del gobierno municipal junto con Iniciativa, que se incorporó la semana pasada. El pacto, ratificado por la ejecutiva local del PSC con 40 votos a favor y 2 en contra, otorga a los socialistas la primera tenencia de alcaldía, las áreas de cultura; asistencia técnica para proyectos, obras y servicios; mujer; servicios jurídicos, externos y calidad administrativa y calidad urbana. Según Pere Caselles, portavoz del grupo municipal del PSC en Figueres y futuro primer teniente de alcalde, el acuerdo persigue "dar estabilidad a la ciudad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.