El nuevo portavoz socialista denuncia el deterioro del centro urbano
Ayer fue el debut de David Lucas, el nuevo portavoz del Grupo Municipal Socialista. Su primer acto. Y eligió los alrededores del Cuartel del Conde Duque para denunciar "el otro Madrid", "el que Gallardón no enseña", "el que no forma parte de la excelencia". Se refería Lucas a los problemas de deterioro que en su opinión sufre el centro de la capital. Apuntaba en su crítica al problema de desamparo que sufren las personas sin hogar en Madrid, a las fachadas pintadas de los edificios o a los solares semiabandonados donde no se construye nada.
El portavoz socialista y ex teniente alcalde de Getafe, acompañado del concejal de Familia y Asuntos Sociales, Pedro Zerolo, denunció que hay 27 puntos donde viven los indigentes en el centro de la ciudad. Por eso dijo que "lo más importante" es que van a solicitar al alcalde "un Plan de Inclusión Social donde haya un censo de personas sin hogar, donde haya residencias y centros alternativos, centros de día para atenderles y sobre todo programas de empleo, de inserción social y de formación ocupacional".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.