Triste victoria
Bennati gana al 'sprint' apesadumbrado por su ausencia en el Mundial
La Vuelta volvió al clasicismo entre sonrisas y lágrimas. Nada de fugas permitidas, de ésas que dejan al pelotón mirar el paisaje pensando en lo poco que queda para el final. Los damnificados fueron dos humildes trabajadores, Jorge García y Olmos, de dos equipos humildes, Andalucía CajaSur y Relax. Se acabó el recreo porque sólo quedaban dos llegadas al sprint, la de ayer y la última de Madrid, y había suficientes equipos interesados en que el pelotón llegara unido a la meta de Talavera.
Las sonrisas le correspondieron a Bettini, que felicitó a su compañero Bennati, que le batió al sprint, dejando en tercer lugar a Petacchi. Bettini estaba feliz porque la dirección de la Vuelta le había dejado correr con el maillot de campeón del mundo sin obligarle a lucir el maillot verde de líder por puntos. Bettini, ayer alegre, no las tiene todas consigo en el próximo Mundial de Stuttgart y apura las fotografías con el maillot arco iris.
Más triste se quedó el ganador Bennati, que aspira a vencer también en Madrid. El seleccionador italiano, Franco Ballerini, le dejó fuera de la lista para la cita de la ciudad alemana, algo con lo que venía soñando todo el año. La victoria apenas enjugó sus lágrimas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.