La objeción a la Ciudadanía fracasa con sólo 84 casos en siete autonomías
Los promotores del boicoteo habían anunciado que habría al menos 15.000 seguidores
Las amenazas se han quedado en pura palabrería. El impacto de la campaña para boicotear la nueva asignatura de Educación para la Ciudadanía es casi nulo. Las consejerías de Educación de las siete comunidades en las que ya se imparte la materia han recogido sólo 84 declaraciones de objeción por padres de alumnos, entre una población estudiantil de más de 210.000 personas. Ni siquiera en colegios de marcado carácter religioso se han registrado casos significativos. Los promotores del boicoteo habían asegurado que habría al menos 15.000 objetores.
Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.