Un hombre muere de infarto en la T-4 del aeropuerto de Barajas
Un hombre español de 60 años murió la noche del miércoles en el aeropuerto de Barajas, cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Sevilla, según informaron fuentes aeroportuarias. El fallecido, que viajaba con su esposa, sufrió un fallo cardiaco a las once de la noche en la Terminal 4 del aeródromo.
Según las mismas fuentes, A. R. N. había hecho transbordo de un vuelo procedente de Tel Aviv (Israel) y se disponía a subir de nuevo a otro avión, cuando se sintió indispuesto en la misma puerta de embarque.
El fallecido, que ya tenía antecedentes por problemas cardiacos, fue atendido por los servicios médicos del aeropuerto madrileño en la propia terminal, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Una portavoz de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) aseguró ayer que los servicios médicos del aeropuerto disponen de equipo desfibrilador, que los responsables sanitarios utilizan cuando consideran que es necesario, por lo que descartaron que su falta pudiera haber acelerado la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.