Cuatro millones de espectadores, pendientes del 'caso Madeleine'
Cuatro millones de espectadores se interesaron el pasado martes por los especiales informativos que emitieron Antena 3 y La Primera sobre el caso Madeleine, la niña británica que desapareció el pasado mes de mayo en Portugal. La cadena privada emitió un programa en su horario de máxima audiencia que congregó a una media de 2.141.000 personas (13,3% de cuota de pantalla). Y la pública llevó su especial a la medianoche, con 1.811.000 testigos (24,2% de share).
La batalla del prime time la ganó Tele 5, ya que su comedia policiaca Hermanos y detectives ganó 400.000 espectadores y tres puntos de cuota respecto al día de su estreno, la semana pasada. Anteayer la vieron 3.240.000 (20,7%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.