La cadena Wal Mart cambia su eslogan después de 19 años
El gigante de la distribución Wal Mart, la mayor cadena del mundo, se adapta a los nuevos tiempos. Después de 19 años con el eslogan comercial de "Siempre los precios más baratos", ahora pondrán en sus tiendas la nueva frase comercial: "Ahorre dinero. Viva mejor". Ayer empezó la campaña publicitaria en los anuncios de televisión, y también en los carteles de las tiendas, así como en las bolsas del comercio, según explicó una portavoz de la compañía.
Wal Mart quiere subrayar su orientación hacia el mercado de bajo precio después de sus fallidos intentos de ganarse a los compradores con anuncios cuyo lema o eslogan publicitario fue "Mira más allá de lo básico". Este cebo no consiguió atraer a los compradores.
Al final del año, las ventas en las tiendas sólo crecieron un 2,1% en 2006. Esta cifra es la más baja desde que la compañía publica los resultados, que fue en 1980. "Ahora no sólo se está enfatizando que son precios bajos, sino que también tienen buena calidad y pueden mejorar tu calidad de vida", dijo Steven Baumgarten, un analista de la gestora de patrimonios PNC, con activos de 77.000 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.