Jude Law se atreve con Hamlet
Jude Law sigue los pasos de los grandes artistas del teatro inglés y se ha comprometido a encarnar a Hamlet en el estrado londinense. El actor tendrá tiempo para ensayar el monólogo más sugerente del legado de Shakespeare, ese dilema que arranca con "Ser o no ser, esa es la cuestión", en tanto que el nuevo montaje tiene previsto su estreno en 2009. Kenneth Branagh, experto en la obra, dirigirá al joven actor en la producción de la compañía Donmar en el teatro Whyndham, del West End de Londres. Ambos profesionales acaban de trabajar juntos, con Branagh dirigiendo a Law y a su coprotagonista Michael Caine en el remake de Sleuth, con guión del dramaturgo Harold Pintor.
Law, de 34 años, dio su último salto al teatro en 2002, en una celebrada producción de Doctor Fausto, en el Young Vic, de Londres. Pero debe su fama y popularidad a películas como The talented Mr. Ripley, Cold Mountain, Wilde, o Alfie. Este verano, el actor viajó a Afganistán para rodar un documental bajo los auspicios de Naciones Unidas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.