_
_
_
_
Reportaje:

No se sabía la letra y estuvo a punto de caerse

Britney Spears firma una esperpéntica actuación en su regreso a los premios MTV

Yolanda Monge

Era uno de los regresos a los escenarios más esperados. E impactó. Vaya que impactó. Quizá más que si todo hubiera salido como se esperaba. Pero lo que ocurrió dejó a los espectadores con la boca abierta y las cejas levantadas.

Britney Spears abría los premios anuales MTV desde un casino de Las Vegas el pasado domingo. No estaba presente en los galardones desde 2003, cuando selló su actuación con un lésbico beso con Madonna. Pero esta vez no hubo besos. Ni glamour. Lo primero que vio América de Britney Spears fueron unas extensiones rubias mal puestas sobre unas raíces negras. Y sólo era el principio del desastre que puso en escena la cantante de Misisipi.

Vestida con un biquini negro con purpurina incrustada y unas botas altas, Britney Spears no protagonizó un retorno fulgurante, sino lo que las revistas del corazón ya comienzan a calificar de "retirada forzosa". Su boca era incapaz de coincidir con el play back. No sabía dónde mirar. No se sentía cómoda en los altísimos tacones. Su tipo no era el más adecuado para lucir un sucedáneo de ropa interior; de hecho, le sobresalía tripita por encima del mínimo short. Iba perdiendo las uñas postizas en directo. Y a punto estuvo de besar el suelo tres veces. Tras cuatro minutos masacrando su nuevo single, Gimme more (Dame más), nadie se sentía con ganas de un bis. El omnipresente bloguero Pérez Hilton lo decía muy claro ayer: "Nos sentimos insultados, ofendidos y disgustados". Y añade: "Lo que ha hecho es una falta de respeto para los pocos fans que le quedan. Y para la MTV".

Britney, según decían ayer las revistas del corazón, casi se cayó (otra vez) cuando se marchaba corriendo del escenario. Luego, se echó a llorar. "Estaba devastada. Estaba muy nerviosa y sabe que la fastidió", comentaba un amigo de la cantante a la revista US Weekly.

Britney Spears, durante su actuación.
Britney Spears, durante su actuación.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_