_
_
_
_

La detención de tres islamistas impide una matanza en Alemania

Sus objetivos eran el aeropuerto internacional de Francfort y las principales bases militares de Estados Unidos en Alemania. Los tres islamistas detenidos por la policía germana, dos de ellos alemanes convertidos al islam y el tercero un turco, pretendían cometer atentados "tan graves como los de Madrid y Londres", según declaró ayer la fiscal federal Monika Harms.

Las fuerzas de seguridad, que se incautaron de detonadores y de otros materiales explosivos en Oberschledorn, una localidad del land de Renania del Norte-Westfalia, calculan que los presuntos terroristas disponían del equivalente a 540 kilos de TNT. El grupo islamista desarticulado se había formado en Pakistán y planeaba atentar en el aniversario del 11 de septiembre.

Un detenido es trasladado por dos policías al Tribunal de Karlsruhe.
Un detenido es trasladado por dos policías al Tribunal de Karlsruhe.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_