_
_
_
_
Fotonoticia:

EL JUEGO DE LAS DIFERENCIAS

Para demostrar su eficacia, muchas empresas de cosméticos o cirugía utilizan el viejo método del "antes" y " después" con foto de un milagroso cambio de imagen. La contraposición de ambas instantáneas suele ser espectacular. También lo hacen algunas administraciones para anunciar el aspecto que tendrán futuras zonas sujetas a remodelación. Pero lo que no es tan habitual es que sea tan difícil encontrar las diferencias entre lo que es y lo que será. Las imágenes sobre estas líneas, que son las que colocó ayer el Ayuntamiento a lo largo de la calle de Bravo Murillo para presentar su reforma, fueron para algunos viandantes un desafío propio del más clásico de los pasatiempos.

Más información
Bravo Murillo se lava la cara tres años después de lo prometido

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_