_
_
_
_
Crítica:HABITACIONES
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Dormir en un cubo

EL PASADO 1 de julio se inauguró en Amsterdam el primer hotel Qbic, una marca que ofrece alojamiento urbano de diseño a precios módicos, con 35 habitaciones desde 39 euros. Cada habitación -o Cubi- ocupa un espacio con forma de tetraedro regular de nueve metros cúbicos con una cama Hästens (una marca sueca de camas de diseño elaboradas artesanalmente con crin de caballo y otros materiales naturales) extralarga, baños con objetos diseñados por Philippe Starck, televisión de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad mediante wi-fi y una mesa work & dine que lo mismo sirve para comer que para trabajar. Los paneles que delimitan los espacios son móviles y se pueden modificar según las preferencias del viajero; la iluminación y los colores de la habitación también cambian con sólo tocar un botón.

El Qbic Hotel emplea un sistema de autoservicio: las reservas y el pago de las habitaciones se hacen por Internet, y las llaves se obtienen en una máquina expendedora. Los huéspedes pueden asimismo obtener comida ecológica, bebidas y otros productos, como cepillos de dientes, tarjetas telefónicas, revistas o preservativos, en los dispensadores de la recepción.

- www.qbichotels.com.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_