_
_
_
_
_

Chacón encabezará la lista del PSC por Barcelona en las generales

La ministra de la Vivienda, Carme Chacón (Esplugues de Llobregat, 1971), será la cabeza de lista del PSC por Barcelona en las elecciones generales. Así se anunció ayer en una reunión de senadores y diputados de los socialistas celebrada en la capital catalana, en la que participaron, entre otros, el presidente de la Generalitat, José Montilla, y el ministro de Industria, Joan Clos.

En esta misma reunión se acordó que Daniel Fernández (Barcelona, 1965) será el encargado de elaborar el programa del PSC para las elecciones. Fernández es licenciado en Derecho, diplomado en la Función Gerencial de la Administración Local, ocupa desde 2004 un escaño en el Congreso de los Diputados y es coordinador del grupo de diputados y senadores del PSC.

Carme Chacón aseguró ayer que los socialistas catalanes tienen la intención de colaborar directamente en el programa del PSOE en las elecciones y que quieren influir "como nunca" en este documento. Chacón añadió que el programa del PSC para las generales tendrá como ejes principales el proyecto social y económico y el desarrollo del Estatuto catalán.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_