_
_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Autoconciencia romántica

Hay algo peor que una comedia romántica: una metacomedia romántica, cuyos personajes reiteran su autoconciencia de vivir. La irritante Brittany Murphy pasea por los clichés de esta película sintiéndose un poco Holly Golightly, Carrie Bradshaw y Andy Sachs, la heroína de la reciente El diablo viste de Prada (2006).

Su mejor amigo es gay y aspirante a guionista y se sugiere que la película que estamos viendo podría ser la misma película que está escribiendo. Puestos a imaginar retruécanos de ese estilo, este crítico lamentó, durante la proyección, que la interactividad no haya evolucionado lo suficiente como para abofetear personajes antes de que esta suma de tópicos con pretensiones sofisticadas llegara a su cantado desenlace.

AMOR Y OTROS DESASTRES

Dirección: Alek Keshishian. Intérpretes: Britanny Murphy, Matthew Rhys, Samantha Bloom, Santiago Cabrera. Género: comedia romántica. Francia-Reino Unido-Estados Unidos, 2006. Duración: 90 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_