El castillo de Barajas se podrá visitar en mayo de 2008
Las ruinas del castillo de Barajas, una fortaleza del siglo XV erigida en torno a una aldea medieval que ahora agoniza como descampado, se podrá visitar a partir de mayo de 2008. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y la viceconsejera de Cultura y Turismo, Concha Guerra, visitaron ayer las tareas de restauración del castillo, ubicado en la Alameda de Osuna. La apertura al público el próximo año incluirá la creación de itinerarios, la instalación de paneles explicativos y las visitas guiadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.