_
_
_
_

Un acuerdo digno

Juan José Fernández, representante de los ex mineros de Boliden, apunta que los elementos principales de desacuerdo con la Junta son que no quieren trabajar en subcontratas de forma provisional ni estar ningún momento en paro, que no se les asegura el futuro y que aún queda mucho trabajo por realizar con el llamado Plan de Abandono y Restauración sobre los residuos del vertido de Aznarcóllar.

Rechazan trabajar en subcontratas en las que, afirma Fernández, cobrarán siete euros la hora "como si fuésemos inmigrantes". En cuanto a la decisión unilateral de cesar de trabajar en bloque, Fernandez comenta que, tras eso, no van a solicitar el subsidio del paro, "ni siquiera los que concluyen su contrato". Dice Fernández que no rechazan negociar con la Junta "pero no en estos términos", y que seguiran usando medidas de presión hasta conseguir un acuerdo digno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_