Los Rolling se saltan la ley antitabaco
Los veteranos guitarristas Keith Richards y Ron Wood ignoraron la nueva normativa al fumarse un pitillo durante la actuación de dos horas y media en el estadio O2, en la zona de Greenwich, Londres, dentro de su gira mundial A Bigger Band. El capricho de Richards y Wood podría costarle a los encargados del estadio una multa de más de 3.500 euros por infringir la ley. Sin embargo, parece que de momento los músicos han tenido suerte, ya que una portavoz del Ayuntamiento de Greenwich dijo que, hasta la fecha, no se habían recibido "quejas" del público sobre la actitud de los artistas. La portavoz indicó que sí se había recordado a los encargados del estadio su obligación de "imponer la legislación antitabaco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.