Vecinos de Peñíscola denuncian la acumulación de basura en las calles
Los vecinos de la zona de Llandells de Peñíscola sufren desde hace cerca de tres años la acumulación de basura y la falta de seguridad en sus calles desde el comienzo de la construcción de viviendas en la misma área. Uno de ellos, José Antonio Mateos, explicó ayer que la basura se amontona en las esquinas ya que no carecen de contenedores y de servicio de limpieza en la zona, situada a unos 100 metros de la playa.
"Aparte del mal olor que se genera, moscas, cucarachas y ratas se esconden en los solares, llenos de escombros", detalló el vecino. La zona también carece de alumbrado, por lo que el problema se agrava por la noche cuando la calle se queda a oscuras y no hay vallas que delimiten las obras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.