Detenido por retener a una mujer 10 días y abusar de ella
Un viaje a Melilla para ver en persona a un hombre que conoció por Internet se convirtió en diez días de pesadilla para una madrileña de 26 años. La policía detuvo ayer a Mohamed M. I., un hombre de 47 años natural de la ciudad autónoma, por un delito de agresión sexual continuada sobre esta mujer, quien denunció haber sufrido más de una semana de retención y abusos en Nador (Marruecos).
La historia empezó cuando la mujer conoció a través de la Red a Youssef, otro usuario de Internet que dijo ser residente en Melilla. Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, fue invitada a la ciudad, donde llegó el pasado 10 de agosto. Allí se encontró con Youssef, quien la alojó en una pensión. Ella no tenía dinero y el dueño del establecimiento, Mohamed M. I., le anunció que debía marcharse. A cambio le ofreció un alojamiento en su casa de Nador, una ciudad marroquí cercana a Melilla.
La víctima accedió a ir. El día 11 se trasladó a la casa de Mohamed M. I. y allí se consumó supuestamente la agresión sexual. Durante más de una semana el detenido estuvo abusando de la madrileña. En su declaración ella dijo no haber podido reaccionar por el "pánico" que tenía ante las amenazas de muerte del supuesto agresor si decía algo o se escapaba.
Fin de la pesadilla
La pesadilla terminó ayer cuando, por motivos que todavía se desconocen, Mohamed M. I. decidió regresar a Melilla con la víctima. Pretendía gestionarle un billete de vuelta a la península con cargo a los servicios sociales de la ciudad autónoma. Allí, ante la presencia de los funcionarios, la mujer sacó el valor suficiente para denunciar los hechos.
Acusó abiertamente a Mohamed de haberla agredido sexualmente durante los 10 días que permaneció retenida en su casa de Nador. El supuesto agresor fue inmediatamente detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.