Nicole Kidman regresa al drama erótico
Nicole Kidman regresa al género que rompió su matrimonio. Tras Eyes Wide Shut, película póstuma de Stanley Kubrick que protagonizó con su entonces marido Tom Cruise, la actriz australiana vuelve -tras ocho años- con otro drama erótico. Se trata de The Reader, que protagonizará junto a Ralph Fiennes, basado en el best seller del mismo título del escritor alemán Bernhard Schlink. En él se cuenta una historia de iniciación erótica gracias a una pasión secreta de un chico con una mujer mayor (Kidman) en la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial. Según Variety, el rodaje comenzará en Berlín a finales de septiembre y estará dirigido por Stephen Daldry, con el que Kidman trabajó en Las horas y con el que ganó el Oscar a la mejor actriz en 2002. En Eyes Wide Shut, filme que según se dice acabó con la relación entre las dos superestrellas, Kidman representa a la perfecta mujer casada con atractivo hombre, vida cómoda y burguesa... todo tan falso y aburrido que lo abandonaría encantada a cambio de una fugaz aventura con un desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.