Un avión taiwanés se incendia en Japón sin causar víctimas
Un avión de la compañía taiwanesa China Airlines se incendió ayer tras aterrizar en el aeropuerto de Naha, al suroeste de Japón, sin causar víctimas, según informaron medios locales.
El Boeing 737 cubría la ruta entre Taipei y Naha. Los 157 pasajeros lograron abandonaron la aeronave antes de que se iniciara el incendio; sin embargo, tres personas resultaron heridas, dos de ellas miembros de la tripulación y la otra, un trabajador que extinguía las llamas.
El incendio, que partió la aeronave en dos, se inició en el motor izquierdo después del aterrizaje y se extendió a la cabina provocando una gran nube de humo negro. Los equipos de emergencia del aeropuerto consiguieron sofocar las llamas en poco más de una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.