Frustrado mano a mano

El domingo por la noche se celebró con lleno de "no hay billetes" el esperado mano a mano entre El Cid y Alejandro Talavante, que fue un lamentable fracaso a causa de los mal presentados, mansos, descastados e inválidos tres toros de Gerardo Ortega, dos de Román Sorando y un sobrero de Gavira, y unos diestros espesos y pesados hasta el más sofocante aburrimiento.
Seis toros, seis silencios, muchos trapazos y pinchazos, escasas protestas del público y muy pocos momentos de toreo que no tuvieron continuidad a causa de la falta de entrega de los toros. Los toreros, por su parte, también fueron responsables del fracaso en tanto en cuanto imponen el ganado con el que se anuncian. El Cid y Talavante naufragaron en todo momento, y pretendieron inútilmente justificarse con faenas largas, insulsas y soporíferas. Sólo unas garbosas verónicas del primero y unos derechazos ligados de Talavante en el cuarto recordaron fugazmente que se celebraba una corrida de toros y no el denigrante espectáculo en el que todos los protagonistas la convirtieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
De la convivencia democrática a Europa: el discurso de Felipe VI en ocho frases
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































