Frustrado mano a mano
El domingo por la noche se celebró con lleno de "no hay billetes" el esperado mano a mano entre El Cid y Alejandro Talavante, que fue un lamentable fracaso a causa de los mal presentados, mansos, descastados e inválidos tres toros de Gerardo Ortega, dos de Román Sorando y un sobrero de Gavira, y unos diestros espesos y pesados hasta el más sofocante aburrimiento.
Seis toros, seis silencios, muchos trapazos y pinchazos, escasas protestas del público y muy pocos momentos de toreo que no tuvieron continuidad a causa de la falta de entrega de los toros. Los toreros, por su parte, también fueron responsables del fracaso en tanto en cuanto imponen el ganado con el que se anuncian. El Cid y Talavante naufragaron en todo momento, y pretendieron inútilmente justificarse con faenas largas, insulsas y soporíferas. Sólo unas garbosas verónicas del primero y unos derechazos ligados de Talavante en el cuarto recordaron fugazmente que se celebraba una corrida de toros y no el denigrante espectáculo en el que todos los protagonistas la convirtieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.