Cinturones de seguridad
Soy usuario de los autobuses interurbanos que realizan la ruta Mojácar-Madrid. En los últimos viajes que he hecho me ha correspondido plaza en los asientos de adelante y he experimentado la sensación de ver de cerca la estupenda panorámica a través del parabrisas delantero del vehículo, pero sin la reconfortante sensación de seguridad que me ofrecería el inexistente cinturón.
Escribí una carta de reclamación y recibo hoy contestación de la empresa Alsa en la que me agradecen mi colaboración, pero me recuerdan el real decreto donde se explica que en los asientos delanteros de los autobuses interurbanos no es exigible el cinturón de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.