La Fed interviene y calma al mercado
La vulnerabilidad mostrada por el mercado a lo largo de la semana, rozando el pánico en algunos momentos, ha derivado en importantes cesiones en Wall Street, paliadas en parte por la actuación de la Reserva Federal (Fed) al recortar el discount rate al final de la tanda. Mientras los daños colaterales causados por el deterioro del mercado hipotecario norteamericano siga sin determinarse, es previsible que la volatilidad en la renta variable continúe presente en el corto plazo. De momento, el comportamiento de los sectores defensivos está siendo notablemente mejor que el de los agresivos. Adicionalmente, el underperformance del sector bancario se ha visto diluido por las facilidades de acceso a financiación por parte de la Fed, si bien los inversores albergan los mayores temores sobre los resultados inmediatos de estas entidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.