_
_
_
_
_

El regreso del Atlético de Madrid a la Copa de la UEFA, en Canal +

El Atlético de Madrid regresa al fútbol continental siete años después de su última participación en una competición europea. El equipo rojiblanco disputará este año la Copa de la UEFA, y Canal + (dial 1 de Digital +) no perderá ni un solo detalle de su actuación. Por eso, la cadena ofrecerá en directo y en exclusiva los primeros encuentros que dispute el conjunto de Javier Aguirre en el estadio Vicente Calderón. La primera cita será esta noche (22.00), ante el conjunto serbio del Vojvodina. La narración del encuentro correrá a cargo de Sixto Miguel Serrano; Manu Sarabia se encargará de los comentarios del partido.

Simao, Sergio Leonel Agüero (alias El Kum), Maxi Rodríguez, Raúl García y Diego Forlán (que marcó el gol definitivo ante el Gloria Bistrita en el choque que selló la clasificación) son sólo algunas de las credenciales que presenta el nuevo Atlético de Madrid en su retorno a Europa. La competición examinará el rendimiento del equipo que dirige el vasco Aguirre y aclarará las opciones reales en la Copa de la UEFA 2007-2008.

El Vojvodina serbio representa la primera piedra de toque para los colchoneros. El conjunto que dirige Milovan Rajevac viene de apear de la competición al conjunto maltés del Hibernians y tiene en su gran goleador, Ranko Despotic, su principal arma ofensiva. Los abonados de Canal + podrán comprobar en directo si los rojiblancos consiguen sacar hoy ventaja en el choque de ida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_