_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carretera ruinosa

El mejor tramo de curvas para los amantes de las motos, paisajes para los que les gusta la naturaleza, caminantes, ciclistas y automovilistas, es sin duda desde Sacedón hasta Cifuentes, bordeando el pantano de Entrepeñas; el que no lo conozca, sin duda, es un paraje que no debe dejar de ver. Pero esta carretera (N-204) ha dejado de tener ese encanto y ha pasado de ser un paseo tranquilo a convertirse en una pesadilla. Desde que se ha arreglado la carretera, el único calificativo es ruinoso.

¿Cómo, en la época en la que vivimos, se puede consentir tal atrocidad? ¿quién es el responsable en Guadalajara del arreglo de las carreteras? En un primer momento se asfaltaron tramos sin ningún problema; después a alguien se le ocurrió volver a asfaltar de nuevo, pero esta vez sólo se echó piedras y un poco de asfalto líquido (sin apisonar). Las consecuencias de todo esto para mí son dos lunas de coche rotas, destrozo en los frenos por las piedrecillas que saltan, peligro de derrapes en todas las curvas, etcétera. ¿Quién se hace responsable de todos estos desperfectos o de cualquier accidente con peligro para la vida que pueda ocurrir a causa del estado de la carretera? Para una persona que depende única y exclusivamente del coche y tiene que coger esa carretera todos los días para ir a trabajar (como es mi caso), esto se convierte en una tortura.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_