_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Carretera ruinosa

El mejor tramo de curvas para los amantes de las motos, paisajes para los que les gusta la naturaleza, caminantes, ciclistas y automovilistas, es sin duda desde Sacedón hasta Cifuentes, bordeando el pantano de Entrepeñas; el que no lo conozca, sin duda, es un paraje que no debe dejar de ver. Pero esta carretera (N-204) ha dejado de tener ese encanto y ha pasado de ser un paseo tranquilo a convertirse en una pesadilla. Desde que se ha arreglado la carretera, el único calificativo es ruinoso.

¿Cómo, en la época en la que vivimos, se puede consentir tal atrocidad? ¿quién es el responsable en Guadalajara del arreglo de las carreteras? En un primer momento se asfaltaron tramos sin ningún problema; después a alguien se le ocurrió volver a asfaltar de nuevo, pero esta vez sólo se echó piedras y un poco de asfalto líquido (sin apisonar). Las consecuencias de todo esto para mí son dos lunas de coche rotas, destrozo en los frenos por las piedrecillas que saltan, peligro de derrapes en todas las curvas, etcétera. ¿Quién se hace responsable de todos estos desperfectos o de cualquier accidente con peligro para la vida que pueda ocurrir a causa del estado de la carretera? Para una persona que depende única y exclusivamente del coche y tiene que coger esa carretera todos los días para ir a trabajar (como es mi caso), esto se convierte en una tortura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_