_
_
_
_
_

Un hombre asesina a un amigo de su ex pareja en Jaén

Un hombre de 32 años, cuyas iniciales son F. L. M., se entregó ayer a la policía de Linares (Jaén) y fue puesto a disposición judicial como supuesto autor de un asesinato ocurrido la noche antes en un chalé de la localidad jiennense de Torreblascopedro. El sospechoso del crimen, presuntamente, mató a cuchilladas otro hombre, J. M. J., de 31 años, cuando se encontraba con la ex pareja del supuesto agresor y dos amigos más en la casa. La Guardia Civil, que investiga el caso, no descarta ningún móvil, y el caso se encuentra bajo secreto de sumario. No obstante, fuentes de la investigación apuntaron que el suceso se pudo producir porque el agresor vio a su ex pareja con la víctima.

Todo ocurrió a las 23.20 del viernes. Una joven llamó al teléfono de emergencias "muy nerviosa" e informó de que alguien había entrado en la casa en la que se encontraba y había amenazado a uno de los chicos que estaban con ella. El resto de los ocupantes huyó de la vivienda. Poco después, otro hombre relató los mismos hechos en una llamada realizada desde un coche en el que se ocultó.

La Guardia Civil y los servicios de emergencias atendieron al herido en el lugar del suceso, pero falleció al poco tiempo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_