_
_
_
_
Reportaje:

El Berlín acuático

Berlín tiene lagos de ensueño a sus alrededores, barcos que navegan entre los tentáculos de la ciudad y playas de arena a orillas de los muchos canales del río Spree. En ellas se puede beber, comer, tomar el sol y bailar. Ya sea frente al Museo Bode, al lado del Reichstag, o junto a la Eastside Gallery. Y aquí, junto a esta última, en Mühlenstrasse, donde se encuentra el trozo de muro más largo conservado hoy, se ha instalado hace nada el Eastern Comfort Hostelboat, una barcaza con 8 camarotes y 17 cabinas que permite dormir en plena metrópoli al estilo de los barcos vivienda. A su alrededor todo tiene aire histórico y vacacional. El puente Oberbaum, que fue frontera entre el Este comunista y el Oeste capitalista; la sala Arena, con conciertos continuos; Badeschiff, la piscina construida por arquitectos españoles en pleno canal... Y, más allá, el parque de Treptow, donde abundan las islas para tender el saco y pernoctar. Los camarotes cuestan desde 42 euros por persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_