Un parque sin fin
Hace varios años que comenzaron las obras para la realización de un parque en un descampado del barrio de Leganés Norte, en Madrid. Tras la finalización de la primera fase, comenzó una segunda que hace aproximadamente un año quedó paralizada. Como sólo parecía haber un motivo (agotamiento del presupuesto), pregunté al Ayuntamiento cuál de las dos opciones era la correcta: a) el que realizó el presupuesto era un inútil; b) alguien se había pasado en el cobro de comisiones.
Lo grave no es sólo que los departamentos se pasen uno a otro la pelota (Obras a Medio Ambiente) y que ninguno se digne responder; lo peor es que las obras continúan paralizadas y el material, abandonado. Y por si fuera poco, las decenas de ciudadanos que diariamente pasean por la zona para que sus perros puedan defecar plácidamente están expuestas a sufrir un accidente.
Envíenos sus crónicas a ELPAIS.com |
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.