_
_
_
_
_

Unicaja queda excluida en la competición por el CAC Málaga

La propuesta de la Obra Social de Unicaja para hacerse con la gestión cultural del Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga fue declarada ayer inadmisible por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento. Continúa, no obstante, el procedimiento de contratación, al que concurre únicamente la actual concesionaria, Gestión Cultural y Comunicación.

El delegado de Cultura, Miguel Briones, explicó ayer que Unicaja no reúne las condiciones para optar a esta adjudicación porque no cumple algunos de los apartados necesarios. Concretamente, citó que la gestión del CAC Málaga no estaría dentro de los objetivos de la entidad financiera según la documentación aportada.

Esgrimió también que Unicaja no acredita "trabajos o contratos realizados en los últimos cinco años de asesoramiento con instituciones públicas o privadas para la implantación de centros de documentación sobre arte contemporáneo".

Unicaja ha respondido suspendiendo "por razones de coherencia" el desarrollo de "cualquier nuevo convenio de la Obra Social y Cultural" con el Consistorio malagueño.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_