GENTE

Jennifer López tapa la boca a su primer marido

El pasado siempre pasa factura, para bien o para mal. Cuando la mujer en cuestión se llama Jennifer López, cualquier detalle sobre sus hábitos sexuales puede significar cuantiosas pérdidas económicas e incluso algún que otro enfado de su club de fans.

Pero la cantante y actriz puertorriqueña ya no tiene por qué preocuparse: acaba de conseguir que su primer marido, Ojani Noa, el camarero cubano con quien se casó en 1998, no publique el libro que lleva más de un año intentando sacar a la luz y donde supuestamente revela que ésta tuvo varios amantes durante su breve matrimonio, entre ellos su actual pareja, el también cantante puertorriqueño Marc Anthony. Así que nadie conocerá sus intimidades y encima se embolsará 400.000 euros.

El litigio entre López y Noa, cuyo matrimonió sólo duró 11 meses, viene de lejos. Hace un año, la cantante, de 38 años, demandó a su ex marido para evitar que publicase el libro, argumentando que éste violaría los términos del acuerdo de confidencialidad y "no agresión" que ambos habían alcanzado en un juicio previo.

Jennifer López y Ojani Noa.
Jennifer López y Ojani Noa.AP

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 09 de agosto de 2007.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50