Líos en la casa Playboy
El juez investiga una posible violación
La mansión Playboy del gigante de la pornografía, Hugh Hefner, está bajo sospecha. Todo empezó con la fiesta anual Midsummer night's dream, que se celebró el sábado pasado. En ella hubo un incidente en el que se vieron involucrados una mujer contratada como camarera y su ex novio. El hombre, sobre el que recaía una orden de alejamiento, estaba en la lista de invitados e intentó hablar con la mujer. Ella alertó al personal de seguridad y él fue expulsado de la fiesta. La investigación comenzó el lunes por una posible violación, según autoridades locales, aunque la policía de Los Ángeles no ha revelado el motivo. Un portavoz de Playboy, Rob Hilburger, dijo que no hubo más incidentes en la fiesta, a la que asistieron alrededor de 1.000 personas.
Por otra parte, un juez ha prohibido la difusión de un vídeo en el que se ve la operación para aumentar sus pechos a la que se sometió Anna Nicole Smith, la conejita Playboy fallecida en febrero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.