Una pancarta en el puente de Ademuz critica el desalojo de los inmigrantes
Un grupo de ocho ciudadanos colgaron ayer tres pancartas en el puente del antiguo cauce del río Turia como protesta por el desalojo de los inmigrantes y la falta de un centro de acogida. Atención, zona limpia de inmigrantes, es el lema de la protesta que su portavoz, Patricia Zaragozí, definió como "una forma de hacer visible el desalojo violento realizado por la policía y terminar su trabajo", apuntó irónicamente.
La joven aseguró que en torno a 30 inmigrantes continúan viviendo en otras partes del cauce o en otras zonas, Por esto, el grupo pidió de nuevo al Ayuntamiento un centro de acogida específico para cumplir con las promesas de atención a inmigrantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.