Fox insiste en las tramas hospitalarias con 'Saved'
Saved es el título de la serie que la Fox (dial 21 de Digital +) estrena esta noche (21.30). Creada por David Manson (responsable también de la ficción John Doe, emitida en Fox) y ambientada en Portland, Oregón, gira en torno a un joven estudiante de medicina que trabaja en el servicio de urgencias de un gran hospital.
La nueva producción sigue los pasos de otras series médicas de la cadena estadounidense como House y Anatomía de Grey
La serie bebe en las fuentes de Al límite, filme dirigido en 1999 por Martin Scorsese e interpretado por Nicolas Cage como un personaje muy cercano al protagonista de Saved: el paramédico Wyatt Cole, encarnado en esta ocasión por Tom Everett Scott. Este actor encabezó el reparto de The wonders, la primera incursión como realizador de Tom Hanks.
Wyatt Cole vive un dilema permanente, al debatirse entre las urgencias que debe atender y las sombras que amenazan su vida privada. Por ejemplo, la figura omnipresente de su padre, un médico brillante al que nunca va a llegar a emular. Además es adicto al juego y acaba de perder a su novia, que trabaja como interna en el mismo hospital y ahora vive un romance con un médico del centro.
Estas circunstancias ofrecen los conflictos principales de esta serie, que insiste en las tramas hospitalarias, con un toque dramático basado en los casos que debe atender a diario Cole, en los que se ve cómo un accidente puede cambiar la vida de alguien en un instante y a través de los que es posible extraer continuas reflexiones.
Como es habitual con todos los estrenos de Fox, Saved protagonizará un especial el fin de semana del 18 y 19 de agosto, con la emisión conjunta de los tres primeros episodios. La cita será el sábado, a las 15.30, y el domingo, a partir de las 21.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.