Santiago recibe la lluvia artificial de la última película de Luís Tosar
La noche que dejó de llover es el título del primer largometraje de Alfonso Zarauza (Santiago, 1973). La película, que acaba de comenzar a rodarse en las calles de la ciudad natal de su director, narra el encuentro de la bohemia compostelana con la realidad del capitalismo global. Una inmigrante ucraniana que trabaja como prostituta, interpretada por Nora Tschirner, y un tunante de 30 años que vive en casa de sus padres, Luís Tosar, protagonizan el filme de Zarauza. A pesar de los alto índices pluviales de la capital gallega, el equipo técnico de La noche... se afanó en crear lluvia artificial durante la soleada tarde del pasado martes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.