_
_
_
_

Astroc sube un 20% en Bolsa en las dos últimas horas de sesión

Astroc sigue subida a la montaña rusa que ha caracterizado su trayectoria bursátil. Ayer era el turno de un aumento vertiginoso, un 20,08% en un solo día; o mejor dicho en apenas dos horas y media. Hasta las tres de la tarde los títulos de la inmobiliaria apenas se habían movido; al cierre se pagaban a 12 euros, dos más que al comienzo de la sesión.

El poco capital flotante de Astroc en Bolsa es la explicación que han dado fuentes de la inmobiliaria. Este hecho favorece el comportamiento fuertemente especulativo de los títulos, con fuertes subidas seguidas de similares caídas en días siguientes.

Los tonos verdes dominaron ayer la jornada. De hecho, la subida del 2,4% en el Ibex es la segunda mayor del año y supone recuperar el índice de los 15.000 puntos. El resto de valores inmobiliarios se caracterizó por un comportamiento desigual. Desde la subida de Urbas (9,03%) a la bajada de Montebalito (1,21%).

Más información
Astroc cae un 6,26% en Bolsa tras presentar resultados negativos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_