Convivencia entre judíos y palestinos para deshacer estereotipos
El conflicto entre israelíes y palestinos quizá puede llegar a una solución si se intenta fomentar la comunicación y la amistad entre los jóvenes de cada comunidad. Éste es el objetivo del programa Peace in sight (Paz a la vista), que han ideado la organización PeaceInsight (Reino Unido), el Centro judío-árabe para la paz Givat Haviva (Israel) y la organización PCAS de Ramala (Palestina). El proyecto está dirigido a jóvenes israelíes y palestinos de entre 16 y 18 años y tendrá una duración de tres años. La intención es conseguir que dialoguen y que el trato habitual consiga deshacer estereotipos y transmitir valores como el respeto mutuo. El resultado idóneo sería que los participantes intentasen difundir lo aprendido en las escuelas y las comunidades de las que proceden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.