_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Conciertos y discapacitados

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Leo con verdadera envidia (sana) la crónica de Juan Cruz, desde Elche, del recital de Serrat y Sabina. Pero quiero comentar por qué no he podido asistir al mismo; Serrat o Sabina seguro que no lo sabrán y, dado como son, es posible que para el futuro lo puedan arreglar, por su humanidad y proximidad con la gente.

Soy discapacitado y tengo algunos problemas para asistir a estos eventos multitudinarios; por eso intenté comprar entradas al precio que fuera con tiempo, solicitando si existía alguna zona de fácil acceso para personas discapacitadas.

El Corte Inglés de Alicante no lo sabía; escribí al organizador de la gira, Berry Producciones, y me dijeron que lo intentara con el organizador de Elche; el patronato de deportes de Elche tampoco. El patrocinador del espectáculo en Elche me dice que si voy en silla de ruedas hay una zona, pero que no hay sillas para sentarse, lavándose las manos de una forma educada pero poco convincente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

En fin, que no pude ir, y, claro, tendré que esperar a que vuelvan por Elche o Alicante, ya que actualmente vivo en Santa Pola; eso sí, como voy envejeciendo, ya estaré en silla de ruedas y no habrá problema. ¿No cree que a estas alturas estas situaciones tendrían que estar resueltas? Bueno, me queda el recuerdo de cuando podía acudir a los campos de fútbol o plazas de toros a ver a estos dos amigos, porque así los considero, y oír sus discos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_