Canal + y Digital + emitirán el 'calcio', la Copa y la Supercopa italianas
Sogecable (propietaria de Canal +, Digital + y Cuatro) ha adquirido los derechos televisivos de la Liga, la Copa y la Supercopa de Italia. Los tres próximos años, Sogecable ofrecerá en exclusiva los partidos que jueguen en casa los diez mejores equipos del calcio: Juventus, Inter, AC Milan, Lazio, Roma, Florentina, Génova, Cagliari, Catania y Torino.
Este acuerdo también garantiza la retransmisión a través de Canal +, las dos próximas temporadas, de la Copa y la Supercopa italianas. La primera la disputan todos los clubes del país, en una competición similar a la Copa del Rey española. La segunda la juegan los ganadores del scudetto y de la Copa. La Supercopa abre las retransmisiones de Canal + el próximo 19 de agosto, con el enfrentamiento en el estadio de San Siro entre Inter y Roma.
Por otra parte, Aragón Televisión ofrecerá 36 partidos de Liga y la pretemporada del Real Zaragoza, así como todos los encuentros de la Copa de la UEFA que dispute este equipo hasta cuartos de final, tras el acuerdo firmado ayer por la cadena autonómica, el club, el Gobierno de Aragón y la productora Mediapro. Aragón TV pagará a Mediapro 12 millones de euros, y el Ejecutivo regional -previa aprobación del Consejo de Gobierno-, cuatro millones al Zaragoza por contraprestaciones publicitarias, cantidad referida a la temporada 2007-2008, aunque todas las partes manifestaron su intención de prorrogar este acuerdo otras tres temporadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































